+
Final espectacular, estresante, emocionante y llena de alegria para Diego Julian Benavidez Hernandez y Natasha Agudelo Arboleda ambos de Colombia. Cuarenta parejas se lucieron y brillaron en el escenario del mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Campeones Mundial Tango Salon 2011


  • Mundial de Tango 2011

Campeones Tango Salón

Diego Julián Benavidez Hernnadez - Natasha Agudelo Arboleda
Diego Julián Benavidez Hernnadez - Natasha Agudelo Arboleda
Final espectacular, estresante, emocionante y llena de alegria para Diego Julian Benavidez Hernandez y Natasha Agudelo Arboleda ambos de Colombia. Cuarenta parejas se lucieron y brillaron en el escenario del mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires. El jurado estaba  integrado  por los famosos  Maria Nieves, Miguel Angel Zotto, Eduardo Arquimbau, Julio Duplaa, Carlos Borquez, Guillermina Quiroga y Jorge Torres.

Previo al concierto de la Orquesta Tipica del Rio de la Plata, se anunciaba un empate entre los sub-campeones y los campeones 2011. Habían iciado por la pareja de Otto Ignacio Honeker y Florencia Aguzin, la pareja 353, después fue la pareja 5º, la 4º y la  tercera del mundial. Dos de las parejas igualaron el máximo puntaje y debieron bailar una ronda más para que el jurado pueda elejir a los campeones 2011 de Tango Salón.

Por fín se consagró campeones del Mundo 2011 de la categoria Tango Salón a Diego Julian Benavidez Hernandez y Natasha Agudelo Arboleda  la pareja 338 y de Colombia. Luego se ubicaron en el 2do. puesto : John Erban y Clarissa Sanchez, pareja n 108 de Venezuela; 3er puesto Brian Nguyen y Yuliana Basmajyan  pareja 401 de USA. 4to puesto Mauro Zompa y Sara Masi, n 156  de  Italia y 5to. puesto Cristian Andres Lopez y Naoko Tsutsumizaki  n*73 de Japón.

Tras el empate en cantidad de puntos se efectuó una ronda de desempate de 3 tangos ante la expectativa de más de seis mil personas;  El jurado que evaluó a las 40 parejas finalistas sobre el escenario del Luna Park, decidió que fueran 2 las que alcanzaran el puntaje máximo, en una circunstancia nunca antes acontecida en la historia del campeonato. Los campeones se hicieron acreedores a un premio de $30.000.

También irán a París para participar el domingo 4 de septiembre en la Milonga que se realizará frente a la Torre Eiffel como apertura de las actividades que los artistas argentinos harán en la Ciudad Capital de Francia y como parte de Tándem Buenos Aires-París.

Julián


comparte esta página en: