+
Florencia Zárate y Guido Palacios ganaron el título en la edición del año 2013 del Mundial de Tango Escenario. La pareja argentina se abrazó y besó cuando Fernando Bravo el animador, pronunció sus nombres como los ganadores.

Campeones Mundial Tango Escenario 2013


Buenos Aires Festival y Mundial.

Tango Escenario 2013

Florencia Zárate

Carlos Palacios

Carlos Palacios - Florencia Zárate - Campeones Tango Escenario 2013
Carlos Palacios - Florencia Zárate - Campeones Tango Escenario 2013
Florencia Zárate y Guido Palacios ganaron el título en la edición del año 2013 del Mundial de Tango Escenario. La pareja argentina se abrazó y besó cuando Fernando Bravo el animador, pronunció sus nombres como los ganadores. Recibieron los premios, las flores e hicieron flamear una bandera argentina, siendo afectuosamente ovacionados por el público del estadio Luna Park. Florencia de Ramos Mejía que cuenta con 24 años y Guido de Villa Flandria en Luján, que cuenta con 26 años, volvieron a bailar luego de ser consagrados campeones, el Tango “Emancipación”, que fue con el que ganaron. Recibieron 40.000 pesos y también una gira a Japón.

Luego ambos comentaron “Estamos muy contentos; cuando nombraron al segundo lo veíamos difícil. Todos los que bailan son uno genios”, dijo él y ella comentó: “No nos íbamos a presentar por falta de tiempo, porque tenemos otros laburos, pero él me convenció y acá estamos, somos campeones”. Y después de besarse en la boca, comentó Guido con la complicidad de Florencia: “Es un mix, una mezcla... bailamos juntos y algo más” También comentaron que hace 5 años que empezaron a bailar juntos. Florencia primero se dedicaba a la danza clásica y luego empezó a tomar clases de tango con un profesor y conoció a Guido, quien se había iniciado enel tango a los doce años. “Seguimos aprendiendo hasta que conseguimos vivir de esto hace poco tiempo”, dijeron.

Segundos fueron Nicolás Schell y Macarena Schinca Rosas, de Merlo y terceros fueron Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo, de Capital, cuartos Matías Casall y Talia Gorla, de San Fernando. Todos argentinos y en el 5to. lugar llegó una pareja rusos, Dimitry Vasin y Esmer Omerova, quienes salieron campeones de la subsede que en el 2013 comenzó en Rusia. El jurado estuvo integrado por Daniel Juárez, Pablo Verón, Laura Roata, María Nieves, Guillermina Quiroga, Claudio Hoffmann y Ana María Stekelman. Hubo actuaciones de lujo en la final, fue homenajeado Miguel Angel Zotto que estuvo acompañado por Daiana Guspero y luego deleitó al público la voz de Adriana Varela y por último la consagración de Guido y Florencia.


comparte esta página en: