+
Solange Acosta, 22 años y Max Van De Voorde, 21 años, fueron los Ganadores del Campeonato de Tango en este 2011 en la categoría Escenario. Nos ofrecieron una coreografía transgresora de alto nivel.

Campeones Mundial Tango Escenario 2011


  • Mundial de Tango  2011

Categoría Tango Escenario

Solange Acosta y Max Van De Voorde
Solange Acosta y Max Van De Voorde
Solange Acosta, 22 años y Max Van De Voorde, 21 años, fueron los Ganadores del Campeonato de Tango en este 2011 en la categoría Escenario. Nos ofrecieron una coreografía transgresora de alto nivel. Max, que vive desde hace un año en Buenos Aires, nació en Resistencia, Chaco y dió sus  primeros pasos con el tango en la escuela primaria. Solange nació en Quito, su padre es ecuatoriano y su madre argentina, creció en argentina y se inició con el tango a los 14 años, en el Centro Gallego de Buenos Aires.

Cuando Solange conoció a Max, comenzó a hacer del tango su profesión; trabajaron  juntos en un local en el barrio de San Telmo en Buenos Aires. Piensa que la forma de bailar que tienen es bastante transgresora e innovadora, con algunas cosas que no son muy típicas del tango escenario. El temor que ambos tenían era si la coreografía sería aceptada por el público y los jurados, quienes terminaron por premiarlos con el triunfo.

Campeones - Bailarines  y Jurado del Mundial de Tango 2011
Campeones - Bailarines  y Jurado del Mundial de Tango 2011
Veinte parejas finalistas y un Jurado de lujo, integrado por Juan Carlos Copes, Ana Maria Stekelman, Gabriela Kovacs, Aurora Lubiz, Junior Cervilla, Claudio Gonzalez y Nelida Rodriguez.  Se brindó un gran espectáculo este año y frente a un publico que llegó para sentir emociones fuertes y que los campeones de este año 2011, nos alegraron tanto por la brillante puesta en escena, como con la coreografía, su técnica y por supuesto el baile de ellos.

En definitiva, los nuevos Campeones del Mundo de Tango Escenario 2011 y del primero al quinto puesto son: 1ros. Max Van De Voorde y Solange Acosta de Buenos Aires Argentina. 2do. puesto: Cristian David Correa y Manuela Rossi de Buenos Aires Argentina. 3er. puesto: Eber Alejandro Burger y Yesica Lorena Lozano Elias de Lanús Buenos Aires Argentina. 4to. puesto: Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau de Los Polvorines Buenos Aires Argentina y 5to. puesto: John Erban y Clarissa Sanchez de Venezuela.

Julián


comparte esta página en: